lunes, 10 de agosto de 2009

La despedida

Después de mucho tiempo ayer me dí cuenta que tenía que cerrar un periodo de mi vida que llevaba demasiado tiempo abierto, una historia que tenía que haber terminado hacía siglos y que los dos nos empeñabamos en continuar, sabiendo que no iba a ninguna parte. Una historia que nos hacía daño a los dos, ya que muy a menudo nos reprochabamos cosas del pasado y eso no es bueno para una pareja o lo que fueramos. Tomé la decisión hace algunos días pero me aferraba al pasado y no me atrevía a comunicarselo, pero ayer me llené de valor y se lo dije, cuando me escuchó se quedó sorprendido y al mismo tiempo aliviado porque desde hacía mucho tiempo estaba deseando que pasará pero no se atrevía a decirmelo porque sabía que me haría daño. Por fin todo se ha terminado, cuando se acaba algo entre dos personas que se han amado con pasión y devoción no cabe la posibilidad de una amistad porque aunque uno se empeñe en intentarlo es imposible. Tal vez con el paso de los años, que todo lo curan, consiga poder volver a hablar con él sin sufrir ningún tipo de daño. A pesar de todo siempre lo llevaré en el corazón y le desearé lo mejor porque para eso ha sido muy importante en mi vida.

1 comentario:

  1. Las despedidas son muy dolorosas.
    Pero es bueno cerrar página y abrir las nuevas páginas de tu vida.
    Porque recuerda, todo despende de ti. Solamente de ti.

    Y a los postizos que le den morcilla. La aúténtica eres tú.

    ResponderEliminar