martes, 11 de agosto de 2009

Fenomenal

Aunque parezca Belén Estebán me encuentro fenomenal, desde que tomé la importante decisión de dejar esta relación que no llevaba a ninguna parte me encuentro llena de energía y con ganas de encontrar a alguien que llené un espacio que desde hace tiempo está vacío, porque aunque estuviera con él, ya no formaba parte mi, éramos como dos extraños queriendo recuperar algo irrecuperable. El otro día por fin se cayó la venda que durante tanto tiempo ha tapado mis ojos y me dí cuenta que la vida sigue y que él ya no formaba parte de mi vida. Pero lo mejor de todo es que no quiero que nunca más vuelva a estar en ella. Me encanta haber llegado a esta conclusión porque me siento liberada, estoy en otra onda, con ganas de comenzar de nuevo, de comerme el mundo, de conocer hombres interesantes que se involucren en mi vida y yo en la de ellos. Hoy es el comienzo de una nueva vida y de verdad. Ahora me toca a mi disfrutar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario