martes, 4 de agosto de 2009

Amnesia

Sería maravilloso tener anmesia para poder olvidar momentos de nuestro pasado que nos hacen daño y no volverlos a recordar. Sabemos que están ahí en el fondo del pozo de nuestra mente y que no queremos que salgan a flote, pero no sé por qué motivo cada cierto tiempo emergen para dominar nuestro pensamiento y tranquilidad y como si de un huracán se tratara remueven lo más produndo de nuestro ser y nos convierte en irracionales y capaces de enloquecer. Pero después de la tormenta llega la calma, y cuando ese recuerdo vuelve a lo más hondo del pozo la vida vuelve a verse de otro color y se recapacita, pensando que todo tiene solución. Me encantaría tener amnesia y no recordar muchos aspectos de mi vida, ya algunos están completamente olvidados y nunca salen de ese pozo, ahora tengo que conseguir que los que me turban y me hacen sufrir se queden ahí para siempre y no salgan más porque lo importante es que yo esté bien y lo demás no me debe de importar.

1 comentario:

  1. A mí me cuesta mucho olvidar.
    Pero coincido contigo. Sería de vez en cuando muy bueno tener esta enfermedad temporalmente.

    ResponderEliminar