sábado, 8 de agosto de 2009

La llamada


Siempre estoy esperando una llamada de teléfono, la de una amiga, la de mi madre, la de mi hermana, la de mi abuela, la de mi tía y todas llegan, menos una, la de él. Dejó hace mucho tiempo de llamarme, no sé por qué, seguiamos manteniendo nuestra comunicación a pesar de la distancia, pero un día dejó de llamarme y hasta ahora. De eso hace ya varios meses y todos los días me levantó pensando que me llamará. Soy una persona insistente y de vez en cuanto lo llamó a su móvil, pero no me lo coje. Le mando mensajes que nunca obtienen respuesta. A veces pienso que ya se ha olvidado completamente de mi y que no le intereso para nada y otras creo que sólo es un periodo de tiempo que se ha tomado para reflexionar y comprender sí verdaderamente lo nuestro ha tenido y tiene sentido. Nadie se da cuenta, pero cada vez que suena mi móvil mi corazón se acelera porque pienso que es él, pero cuando veo el nombre de la persona que me llama vuelve a su ritmo normal. Tengo la esperanza de que algún día me vuelva a llamar, pero no sé lo que le diré, ya lo pensaré en el momento que descuelgue el teléfono.

1 comentario:

  1. Yo también he esperado una llamada.
    Pero a veces es mejor dejar de esperar.
    Así se vive mejor.
    ¿Y si nunca decide llamarte?
    Piensa que a lo mejor estás obstaculizando "tu celular" para que te pueda llamar otra persona mucho mejor. De todas formas si no te llama es porque no tiene saldo en el móvil, ¡que coño!.
    jajajja
    ¡Él se pierde hablar contigo!
    jajajajaj
    +

    ResponderEliminar