miércoles, 12 de agosto de 2009

Ilusión

La ilusión al igual que la esperanza nunca se tienen que perder, ya que son valores que deben dominar nuestra vida para poder seguir avanzando y superándonos. Me han pasado muchas cosas negativas en mi vida, pero nunca he perdido la esperanza, ni la ilusión, porque se que me esperan momentos mejores y que otra vez llegaré a conseguir nuevas metas que me he marcado. Además desde pequeña me han dicho que de los sufrimientos y de los malos momentos siempre se aprende algo y que se sale más fuerte y es verdad. Después de cada situación difícil salgó fortalecida mentalmente y con más ganas de seguir con esta vida que Dios me ha dado y que quiero aprovechar al máximo. Que viva la ilusión, algo que nunca se debería de perder porque para mi uno de los momentos más hermosos es cuando veo a un niño con una cara de ilusión cuando ven a los Reyes Magos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario