viernes, 31 de julio de 2009

Viajes


Este verano no voy a hacer ningún viaje, debido fundamentalmente a cuestiones económicas, pero tampoco me puedo quejar porque en menos de un año he visitado seis países y todos me han encantado, aunque Egipto me dejó maravillada en todos los aspectos. Ahora me han invitado a que vaya a París en el mes de octubre, pero la verdad es que creo que no iré porque después me hago ilusiones y pasa lo que pasa el chasco es mucho mayor, además sólo a un mes del gran acontecimiento que puede cambiar la vida de mucha gente me da miedo. París, me encanta esa ciudad, además fue el primer lugar que fuí después de estar sin él, porque era uno de nuestros viajes preparados antes de que pasará lo que pasó y tenía que conocer esa ciudad y enfrentarme a mis propios miedos y lo conseguí aunque después no se cómo me las arreglo que vuelvo siempre a caer en los mismos errores. Iré, no lo sé ya lo escribiré en este diario tan especial de mis sentimientos.

1 comentario: