jueves, 30 de julio de 2009

Tarot




Creo que todos tenemos escrito nuestro destino desde que nacemos y que todo lo que nos pasa viene establecido por ciertos factores estelares y fuerzas invisibles que dominan el mundo. Por este motivo soy una apasionada del tarot y me encanta que me echen las cartas para conocer algo más sobre ese guión que es mi vida, el cual desconozco porque el guionista me lo da a diario, al igual que si fuera una actriz de telenovelas. Uno de mis mejores amigos es un gurú echando el tarot y confió plenamente en él porque siempre ocurre las cosas que me cuenta. Ahora me ha desvelado cierta información que me ha hecho replantearme de nuevo mi vida, dándome cuenta que tengo que volver a coger las riendas de mi vida y no ir como vaca sin cencerro, como dice un gran amigo. Se que después del verano comienza un tiempo de esplendor en todos los aspectos y lo voy a vivir intensamente. Gracias por todo tarot.

1 comentario:

  1. Atrás quedo eso de ir "como vaca sin cencerro".
    Eso para Marisa Paredes.

    Besos

    ResponderEliminar